viernes, 10 de julio de 2009

Parón veraniego

Hola a todos de nuevo!
Bueno, lo primero y principal que debo de decir es que llegó la hora de hacer un nuevo parón veraniego. Desde este domingo estaré otra vez fuera por lo que queda de mes, de modo que el blog quedará muerto. No obstante, os animo a seguir mandando comentarios si así os apetece. Lo malo es que como los tengo que autorizar yo no se publicaran hasta agosto, pero bueno, se publicarán a pesar de todo.
Más noticias: la pagina web, mucho me temo, se va a retrasar indefinidamente. La persona con la que iba a programar se me ha echado para atrás y ahora me tocará a mi el arreglar el desaguisado. Pero a cambio si que estoy empezando a lograr formar un staff... El proyecto no está para nada muerto, a ver cuando logramos despegar del todo...
Y poco más. Veremos a ver si mañana puedo colgar un último post antes de irme para dejar algo de lectura. Cuando vuelva, será para celebrar ya el primer aniversario de este blog, aunque sea en dos servicios de blog diferentes. Pero Pagan Dreams nació en agosto del año pasado y nunca ha dejado de funcionar desde entonces... Un año en la web, aun ni me lo creo...
Nos vemos!!

Falgarth

PD: Ultima hora!!! Acabo de enterarme que Varg Vikernes amenaza con editar un nuevo disco de Burzum. (vease aquí la noticia). Corran a los refugios!!!
domingo, 5 de julio de 2009

Pagan Dreams Compilation VIII - Sounds of the Tzar's Lands

Hi to all again!
After one month without a compilation, I return with this new issue. The present volume, the eighth, is fully dedicated to the Russian and Ukranian bands, some of them are very known for all, as the case of Nokturnal Mortum and Temnozor. Another ones are more unknown, and I hope sincerelly then they will be a really new discover for us!
The tracklist is the following;

  1. ALKONOST (Rus): Uzory Pechali (7:12)
  2. ARKONA (Rus): Ot Serditsa K Nebu (5:06)
  3. ELFSWORD (Rus): The Dark Sky Of Nifelheimr (4:21)
  4. KALEVALA (Rus): Камышовая Тропа (4:30)
  5. KRODA (Ukr): Poppyflowers are blossoming (8:16)
  6. MUNRUTHEL (Ukr): The Preceding Dawn Dance Of Dennitsa (7:46)
  7. NOKTURNAL MORTUM (Ukr): In Flames Of Wooden Churches (7:11)
  8. NOMANS LAND (Rus): Lord Of The Seas (5:33)
  9. RUINA (Ukr): Ukruina (4:47)
  10. SVARTBY (Rus): Tomte (4:16)
  11. TEMNOZOR (Rus): Werewolf (5:04)
The download link is:
http://www.mediafire.com/?zyriyizvcxy

Enjoy it!

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing