viernes, 17 de diciembre de 2010

El fin de la IIº Era

No, tranquilos, no me he convertido a la secta de los raelianos ni nada por el estilo. Pero realmente el título del post me venía que ni al pelo... Este diciembre acaba la segunda era en la existencia de Pagan Dreams, pero por supuesto no es un punto y final, más bien todo lo contrario, es un punto y seguido.
Tal como lo conocéis, Pagan Dreams acaba aquí. Ya sabéis que llevo un tiempo preparando el lanzamiento de Pagan Dreams Zine, y en efecto, ese lanzamiento tendra lugar durante los primeros días de enero, tan pronto como me recupere de la resaca de la Nochevieja, ;)
Y como todos las novedades, hay que comenzar con algunas novedades. La principal será que el blog se muda a otra dirección: en cierto modo necesito establecer una diferencia entre lo que venía haciendo hasta ahora y lo que voy a comenzar. Me habría encantado que fuera en una web propia, pero por el momento esto es totalmente imposible, de modo que en lo sucesivo, el blogzine irá en un "nuevo" blog.
La segunda novedad es que, como ya hemos dicho, será más una especie de zine que de bitácora personal, por lo que aparecerán más contenidos propios de este. Eso quiere decir que estaré más al día con los discos nuevos a la hora de hacer reseñas (o al menos se intentará :S). La principal novedad que os puedo adelantar en estos momentos es que intentaremos introducir muchas entrevistas. En estos momentos ya he conseguido cuatro entrevistas, dos con grupos españoles y otras dos internacionales, y uno de los grupos de "aquí" ya ha respondido. Precisamente será su entrevista la que lanzará el blog, así que por ahora mantendremos el secreto, para darle emoción, xD.
La tercera novedad será que el aspecto del blog volverá a cambiar. Este que tengo ahora es... bueno, digamoslo así, de ensayo... Cambiarán muchos contenidos, quitando unos y agregando otros. Veo que la columna de próximos lanzamientos le es muy útil a mucha gente (¿verdad, Saeruman? ;)), y además "atrae" búsquedas del Google, de modo que se mantendrá.
Otra cosa que ya aprendí en su día y que por tanto no pienso repetir es que el "viejo" blog, Pagan Dreams, no va a desaparecer. No solo porque hay demasiados contenidos aquí como para mandarlos al olvido, sino porque algunos de vosotros habéis gastado muchos minutos leyéndome y escribiendo comentarios, algunos de ellos auténticos artículos en sí, de modo que por respeto a todo ese tiempo y a vosotros, lectores, este blog se mantendrá aquí...

Bueno, con esto creo que ya queda dicho todo... Recordaros que como siempre esto estará abierto a todo lo que queráis decir, y aun más a las colaboraciones que estiméis oportunas. El nuevo blogzine, como ya os he dicho, no estará funcionando hasta primeros de enero, antes quiero hacerle una nueva plantilla y ver con detenimiento que secciones le pongo y como se las pongo.
Nada más, solo espero que me acompañéis en esta nueva andadura tan ilusionante (al menos yo estoy como un niño en la noche de Reyes, :)).
Hasta siempre!

0 comentarios:

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing