viernes, 5 de junio de 2009

Cambios en Pagan Dreams

Bueno, en efecto, habrá próximamente cambios en Pagan Dreams, pero uno se va a notar de forma instantanea.
A partir de ahora, el blog pasará ser unicamente de música. Me he ido dando cuenta que por desgracia los posts de arqueología e historia tienen muy poquita aceptación, y en general no despiertan demasiada atención... Y para llenar esto de texto que nadie lee, pues no es plan. No obstante, ya escribiré de cuando en cuando algo sobre mitología e incluso algo relacionado con la historia y la arqueología, pero de forma mucho más escasa que hasta ahora, seguro.
También habreís notado que en este mes de junio no está habiendo recopilatorio de música. Bueno, no os inquieteís, es un descanso temporal. Ya he visto que las recopilaciones tienen bastante aceptación en general, según leo en las estadísticas de Mediafire, así que seguiremos publicando compilaciones, por supuesto. También voy a abrir un poquillo el ámbito musical, y hablaremos un poquillo más de Black Metal en general, y no solo de pagan, viking y folk... Pero abri el blog con esa vocación y con ella pienso seguir...

Otro cambio es que ya he empezado a proyectar la web en el que este blog va a convertirse proximamente. A partir de la semana que viene empezaré a pasar largas sesiones con el programador de la web, y si todo va bien podremos tener una beta en septiembre. En el website podreís encontrar reseñas de discos recien salidos, reseñas de discos más viejos, algo de material descargable y una pequeña base de datos de bandas y algo más adelante trataremos de adaptarle un foro. Por supuesto, sigo necesitando gente en toda España y en el resto del mundo latinoamericano para ir dandole forma a la web. Cualquier colaboración, por minima que sea, será bienvenida. Y mientras llega la web, podeís entrenaros en este blog, je je.

Gracias por vuestra atención, y seguid visitando el blog!

1 comentarios:

Grilo Do Demo dijo...

¿Te refieres a hacer un fanzine/webzine/comosellame?

Muy probablemente me apunte.

Respecto a la arqueología, ¿por qué no abres un nuevo blog dedicado a ella? Irá gente que busca arqueología, no que busca metal... A lo mejor tiene más éxito del que esperas.
Bueno, sólo es una sugerencia...

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing