domingo, 24 de mayo de 2009

Una petición de auxilio!!

Bueno, la verdad es que no sé porque me molesto en escribir esto, pero allá vamos...
Como sabeís, ayer los Moonsorrow estuvieron en nuestro país, descargando su potente metal vikingo sobre nuestras cabezas. La petición es simple: animo a algún visitante del blog que a su vez se haya dejado caer por Villalpando a que cuelgue una crónica del conciertillo en mi blog, a ver si así puedo fichar de una vez algún nuevo colaborador. Ya sabeís cual es la forma de colaborar: mensajillo al correo que teneis a la derecha y acordamos por allí la mejor forma de colgar el texto, ok?
Gracias por vuestro interés, y a ver si hay un alma caritativa por ahí.

2 comentarios:

Grilo Do Demo dijo...

Fue un colega mío, tocaron hora y media y se hizo una foto con ellos... arrrgghhh y yo a nosecuántos kilómetros de España, mecá...

Muy propablemente pondrá una crónica en http://onlyheavymetal.mi-web.es/, lo que no sé es si sabrá el set list, pero no debería ser difícil de encontrar...

Grilo Do Demo dijo...

Bueno, acabo de encontrarme por casualidad con esta entrada, y si aún tienes curiosidad, te dejo el set list que me pasó en su momento el colega arriba mencionado:

"El set list que te pasé de hace pocos días en Canadá me lo lleve aprendido de memoria para intentar decírtelo [...] entonces me aprendí ese set list de memoria y fuí comparando según tocaban y varió muy poco de lo que te dije, así que ahí va tío:

Ukkosenjumalan Poika
Köyliönjärven Jäällä
Raunioilla
Kivenkantaja
Pimeä
Kylan Passa
Sankaritarina
Jotunheim"

...más "Pakanajuhla" somewhere in the middle, que esa no la perdonan...

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing