jueves, 21 de enero de 2010

The Best Of 2009

Como alguien me pedía por aquí no hace mucho, es hora de comentar los resultados de la encuesta que puse en el blog y que fue un buen éxito de audiencia, eso me gustó desde luego.
Bueno, los ganadores fueron Arkona y Ensiferum, cosa que no me sorprende en absoluto, ya que ambos han hecho buenos lanzamientos en 2009 y la verdad es que especialmente los primeros han dejado un gran sabor de boca, por lo menos en lo que a mi respecta.
Hay otras votaciones que me extrañan un poco más. Así, me choca muchisimo las buenas posiciones que han obtenido Korpiklaani y Eluveitie, que editaron ambos un disco como poco regulero tirando a malo, en especial Korpiklaani, sin duda uno de los mayores desastres del año pasado.
Sobre el resto, tampoco es demasiado sorprendente: Týr, Finsterforst, Drudkh, Absu,... todos han hecho buenos lanzamientos. Y como aportación personal mía, puse a Dalriada para completar la lista de los más votados de este año.
Y como agradecimiento a vuestra participación, me he decidido a colocar a los diez grupos que habeís elegido vosotros, o sea a los diez primeros en una compilación única, formada toda ella por temas de los discos editados este año. Os adjunto el tracklist:
  1. ABSU: Sceptre Command / 5:00
  2. ARKONA: Na Moey Zemle / 15:09
  3. DALRIADA: Zach Kláea / 6:34
  4. ELUVEITIE: Dessumiis Luge / 3:29
  5. ENSIFERUM: From Afar / 4:51
  6. FINSTERFORST: Urquell / 11:45
  7. KORPIKLAANI: Vodka / 3:00
  8. MANEGARM: Nattsjäl, Dromsjäl / 5:54
  9. TÝR: Into The Storm / 5:05
Lo podeís descargar de aquí:
Download via Rapidshare

0 comentarios:

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing