lunes, 26 de enero de 2009

Compilación Pagan Dreams I - Tales, Ale and Metal

Saludos de nuevo a todos
En esta entrada voy a hacer algo que creo que es algo presuntuoso, pero si sirve para mejorar la cultura musical de todos vosotros, tanto mejor, aunque no creo que haga mucho, al fin y al cabo yo tampoco piloto demasiado. Se trata de la primera compilación de este blogzine. Reconozco que no tiene ningún secreto el coger 16 pistas, comprimirlas en un RAR y subirlas a Megaupload, pero espero que en una de estas a alguien le mole las compilaciones que hago… y mira tu, que lo mismo en una de estas descubro a alguien algún grupo nuevo…
Las compilaciones no tienen portadas ni ninguna historia rara… El archivo RAR solo incluye las pistas en formato MP3, muchas veces y por desgracia no con la calidad que a mi me gustaría, pero bueno, salvo una pista, que he incluido como curiosidad y que se escucha fatal, no hay nada espantoso en esta compilación.
Bueno, por supuesto que os agradeceré los comentarios. Por cierto, para decirme que vaya mierda, que me lo podría haber currado un poquillo más, ahorraroslo. No porque luego os lo vaya a censurar, sino porque yo soy el primero que reconoce que esto es una mierda, es casi un ensayo de recopilación
Os adjunto a continuación el tracklist:
  1. BANNERWAR - To Honour Fatherland (8:54)
  2. BELENOS - Tal Ifern (5:13)
  3. CRUACHAN - Pagan (5:07)
  4. CYHIRIAETH - Werewolves Of Lug (7:42)
  5. FINNTROLL - Den Hornkrote Konungen (Rivfaders Tron) (3:45)
  6. FOLKEARTH - Nagflar Sets Sail (5:18)
  7. GLITTERTIND - Evige Asatro (3:27)
  8. HEIDEVOLK - Gelders Volkslied (3:42)
  9. HEOL TELWEN - Kan At Kern (6:24)
  10. HEOROT - Kansaansa Vastaan (7:06)
  11. KAMPFAR - Balgalderkvad (7:49)
  12. KORPIKLAANI - Happy Little Boozer (3:35)
  13. MOONSORROW - Sankarihauta (7:40)
  14. NUMEN - Eskualdunak (5:16)
  15. TAUNUSHEIM - Born In The Forests Of The North (3:45)
  16. XIV DARK CENTURIES - Bragarful (3:31)
Duración total: 1:28:14
Nota: Antes de que se diga de todo por todos lados… Bannerwar es en efecto una conocida banda de la escena NS en Grecia. No quiere decir que yo profese tales ideas para nada, como ya he dicho en multitud de ocasiones. Esto no va a ser impedimento para incluya en el futuro música de Nokturnal Mortum, Graveland, Temnozor o Sacrificia Mortorum… Es triste que tenga que realizar estas aclaraciones, la verdad.
Aqui teneis el link para descargar la compilación.
http://www.megaupload.com/?d=9CM5G7LQ


0 comentarios:

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing