lunes, 26 de enero de 2009

Gaahl o el poder rosa en el Black Metal

Bueno, como últimamente no parece poder hablarse de otra cosa en este mundillo, quien soy yo para sustraerme a este tema… blog que miro, blog que trae una entrada sobre esta movida

Que bueno… que vaya mierda de movida. Gaahl es gay, ¿y que? Su música me seguria pareciendo la mayor mierda blackmetalera del mundo, que solo sabe meter bufidos el cabrón. Lo que de verdad me cabrea de este asunto es la corriente moralista de un montón de blackers escupealmas, que con sus críticas no son mejores que los mojigatos de los cristianos a los que tanto defenestran: que si el ser gay atenta contra el espíritu misantrópico del black metal… que si es una inversion de lo natural… que si no es satánico… Pero cuanto cristianoide disfrazado hay en este mundo!

Bueno, desmontemos una a una estas paridas de beato:

- Ser gay atenta contra el espíritu misantrópico del black metal: ya claro, claro… y entonces estar con tu novia y echarles veinte polvos y darla por todos lados es la quintaesencia de la misantropía… Vamos a ver, si eres misantropo de verdad, pasa de tios, de tias y de todo, te subes al monte donde no te afecte la podredumbre humana… y cuando sientas la llamada de la carne… pues onanismo, colega, pero no me vengas con esa doble moral de norteamericano texano.

- El ser gay no es natural: bueno, esta ya nos la sabiamos todos… ¿Pero aun hay alguien que se crea esta chorrada? Y lo siguiente, que el hombre fue creado por Dios y no es producto de una evolución biológica acontecida a lo largo de millones de años… La homosexualidad es natural por completo,algo comprobado por la existencia de este fenomeno en otras especies animales, no solo el mono o el perro, sino en otras especies no mamiferas, como el pingüino, y no lo hacen por confusión, sino por pura atracción fisica y de paso confirma que los animales tienen sentimientos. Además, aun no se ha podido establecer ninguna diferencia ni física ni química entre los heterosexuales y los homosexuales, por más pruebas que se han hecho. Asi que a todos esos que claman por la artificialidad, que lean e investiguen antes de hablar de más.

- Ser gay no es satánico: joer… ¿y que tendra que ver una cosa con la otra? Pero bueno, aun podemos seguir cerrando bocas de gente que cree saber mucho: Aliester Crowley alentó las prácticas homosexuales mientras duró su experimento de comuna satánica en Malta y al parecer ser en alguna ocasión exigió que le hicieran sexo oral sus acolitos masculinos. LaVey introdujo la homsexualidad en el rito satánico moderno… y según algunos registros inquisitoriales conservados en Salamanca, Logroño y Pamplona, era frecuente que en los siglos XVII y XVIII los iniciados masculinos fueran sodomizados por el Cabrón… A ver si no es ahora satánico el ser gay…

- No hay gays en el black metal: Claro que los hay, lo que pasa es que muchos de ellos no creen oportuno para nada el decir que hacen en su vida privada… Yo mismo tengo amigos gays que pueden hacerte el más desquiciado headbang con Impaled Nazarene…

Con todo esto, dejemos a Gaahl en paz porque sea gay o no… y metamonos con el porque la suya es una banda penosa, que viene a España y no se toca ni una hora de concierto o cancelan directamente la gira. Pero como viene siendo habitual en este país, preferimos ver las cosas en plan “Aqui hay tomate” y hacer de esto un follón tremendo, tachar de traidor a Gaahl, pero claro, cuando el tio le reventó la nariz a otro pibe: “Jo, que macho el Gaahl”. Parece que tendrá que volver a reventar narices para recuperar su virilidad…

Y en cuanto a lo que Gaahl es pederasta… Pues mira, si se demuestra que es verdad que se vaya a la puta carcel, eso si que es asqueroso. Pero sin duda, todos esos jilipollas que le acusan directamente de ser un pederasta porque en sus contratos para los conciertos pide un níño al organizador, no saben o se callan que eso se llama “clausulas de seguridad”: son peticiones descabelladas que los grupos realizan solo para poder ver la fiabilidad del tío que les contrata: aquí en Madrid, cierto grupo que no voy a desvelar exigió cerveza exclusivamente holandesa en la nevera de su camerino. Otro grupo noruego pidio que el organizador les llevara de putas tras el concierto y los propios Gorgoroth exigieron papel higienico rosa cuando vinieron por última vez a Madrid, hace ya algunos años. Asi que menos charlar y más contrastar cosas… E insisto, si resulta que esto no es una clausula de seguridad… pues entonces este cabrón no tiene perdón…

Y la gente blackmetalera, que no me sean tan cristianoides, tan hipocritas como luego se quejan que son los cristianos, si realmente acaban siendo la misma mierda… asi que evitemonos el sonrojo ajeno y el propio y dejemos que Gaahl haga lo que quiera en su cama, como nosotros hacemos también lo que queremos con nuestras parejas.

Falgarth

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que facilidad dices pendejadas.

Falgarth dijo...

Con que facilidad eres tan sumamente cobarde como para ni siquiera firmar tu comentario... En fin, si pendejos hay de aquí a Tokio...

Alex dijo...

No si... Esto es como lo de Halford, demostrar que los pseudomodernos son mas conservadores de lo que incluso ellos mismos creen.

Parece mentira joder, parece un puto montaje... Joder, esque no podria, en mi sano juicio, imaginar como alguien con chupa de cuero, que es tachado de despojo social, mirando mal a un homosexual o escandalizandose porque el cantante de su grupo favorito es gay... ¿Y que cojones tiene que ver con la musica? Digo yo vamos... Si esque, si mi imaginacion es retorcida, la realidad lo es mas, y un grupo de tios con la cara pintada y anticristianos de palabra, resultan ser mas homofobos que el papa... Genial.

A mi me gusta Gorgoroth, asi como la mayoria de grupos de Black Metal audibles. Pero no soy ningun payaso Blacker, ni ningun payaso Gotico, ni ningun payaso Heavy, visto como me sale de la polla, pero no fanatizo, porque pasa lo que pasa, que al final nos convertimos en lo que insultamos, y por eso, para mi, todos esos son una pandilla de payasos.

Milenko Andělé dijo...

Muy deacuerdo.
Yo soy homosexual y escucho mucho black metal.
De hecho he tenido problemas con algunos blackmetaleros nazis que por el hecho de ser homosexual han dejado de tener contacto conmigo.
Que les jodan.
El blackmetal es buena música, soy el primero que la escucho, y por tanto, no soy la típica marica loca que viste de colores llamativos...
Tampoco soy el típico machito ibérico.
Soy una persona, homosexual y fan del black metal.

Saludos!

Milenko Andělé dijo...

Cómo me alegra oír por fín a un blacker hablando respetuosamente de la homosexualidad.
Soy homosexual. Me gusta el black metal, y concretamente el Ambient BM y el DSBM. Y yo tambien perdí el contacto con un colega blacker porque éste me consideró 'antinatural'. Que le jodan a él y a todos los que son como él.

Unknown dijo...

no se por que razon comparas a los blakeros con los cristianos, ahora te corrijo en tu infinita ignorancia, no son satanicos son "SATANISTAS", que sea o no homosexual no tiene nada que ver con la calidad de su musica , y si de hablar de hipocresía se trata, creo que todo el mundo es hipocrita, como los curas violan niños, y el vaticano es el estado mas rico y corrupto del mundo, o como decir que hitler mataba judios pero escuchaba musica judia, no ceo nada de malo en que en la cultura blackera halla un homosexual, cada quien nacio con algo que se llama libre albeldrio, asi que primero que todo comenta con terminos validos a lo que estas diciendo y segundo si criticas a la esta cultura por que resultaron varios homosexuales, eres un idiota, por que yo podria decir que todas los homosexuales son unos maricas que se visten con la ropa de su mama, pero tengo pleno conociemiento que ahy muchos homosexuales que se arreglan y se visten con clase. lee y alimenta tu mente, y no pierdas el tiempo juzgando a la ligera estupido.

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing